jueves, 17 de abril de 2008

Tomás

Estoy preocupada.Hace muchos días que Tomás no pasa por la librería. Está missing, desaparecido y esto es raro en él que me visita todas las semanas.
Tomás es un peripatético buscador de tesoros. Más claro, es un "freake" que vive de vender las "joyitas" que encuentra en las demoliciones, en los contenedores de obras, de papel usado, ...
Es un trabajo duro y díficil, hay que tener las piernas fuertes y el ánimo positivo, muy positivo.La competencia es fuerte y los resultados , con mucha frecuencia escasos.
De vez en cuando, muy de vez en cuando , Tomás aparece feliz ,"Teresa hoy he pillado" y sus ojitos brillan alegres. Yo también me alegro pues Tomás ya sabe mucho, y si dice " he pillado"
pues ha pillado.
Cuando tenemos una alegría o una pena nos tomamos un cafecito juntos , sonreimos y estamos a gusto.Tomás y yo somos amigos y ya se sabe los amigos comparten...
Estoy preocupada. Hace muchos días que Tomás no pasa por la librería.Tomás, ¿dónde estás?

No hay comentarios: